sábado, 27 de septiembre de 2014

Cómo dar excusas por tareas sin terminar

Ya a todos nos ha pasado que un día llegas a clases y te das cuenta que había una tarea muy importante o un trabajo con nota y no sabes que excusa decir , pues aquí te daremos unas muy buenas excusas que puedes decir.
 Muchooo loovee a todooos!






Pasos 



1
Asegúrate que no hagas de esto un hábito regular. Estar dando excusas frecuentemente llevará a la desconfianza del profesor hacia ti y podría terminar reprobando la asignatura. Si terminas excusándote, trata de terminar el trabajo rápidamente y entregarlo.
2
Haz todo el trabajo que puedas antes de ir a clase. Hazlo en la biblioteca, antes de la escuela o durante los descansos si es urgente.



3
Debes estar preparado para enfrentar las consecuencias si te pillan. Sin embargo, si no te pillan terminarás ocultando muchas mentiras y te sentirás culpable.

4
Usa una excusa apropiada de la lista que verás a continuación. Trata de usar una que puedas defender fácilmente. Trata de parecer entristecido o agitado por no haber podido hacer tu trabajo.

Preferiblemente, es mejor ir directamente al profesor y decir que no la hiciste. Te hará parecer más maduro. También, puedes decirle simplemente que se te olvidó



Excusas 


  • Si tu profesor es del tipo que caminará alrededor de la clase comprobando las tareas, falséala. Si, por ejemplo, se trata de matemáticas, escribe los pasos pero falsifica las respuestas. Si es una respuesta corta, escribe oraciones que se relacionen con la pregunta en cuestión.
  • Di que uno de tus parientes o amigos cercanos tuvieron que ir al hospital y que no tuviste tiempo de hacer tus tareas. Asegúrate que el profesor no va a llamar a tu casa, ya que esto le llevará a la desconfianza y probablemente no serás capaz de excusarte
  • Di que algo paso con tu archivo. Incluso puedes enviar al profesor un archivo que no sea capaz de abrir.
  • También puedes decir que lo has dejado en casa. No puedes usar esta excusa muchas veces o tu profesor pensará que eres un desordenado, o bien un mentiroso.
  • Escribe unos cuantos garabatos. Di que tuviste una situación familiar importante y que tuviste que hacer las tareas de prisa. Funciona mejor si tu letra es ya un poco desastrosa.
  • Si tienes empleo, di que te llamaron del trabajo para cubrir un turno, y que fue algo imprevisto. La excusa funciona mejor si el turno era en la noche.
  • Puedes decir que no hiciste la tarea porque no sabías como hacerla, y que trataste de localizar al profesor para pedirle ayuda pero no pudiste encontrarle. Sin embargo, esta excusa es peligrosa porque puede salir mal fácilmente. Si llegas a usarla, trata de parecer realmente preocupado y entristecido, incluso haciéndole sentir culpable al profesor. Sin embargo, no la uses una segunda vez o el profesor podría terminar molestándose contigo.
  • Di que tus tareas se arruinaron. Di que accidentalmente regaste un refresco sobre las tareas. Funciona mejor si muestras una pagina manchada, rota, mojada, etc.
  • Entrega otra tarea. Luego haz la tarea que no habías hecho entre clase y clase , así podrás entregar la correcta al profesor.
  • También puedes decirle al profesor que tenías demasiados deberes y que no tuviste tiempo de hacerlos todos. Funciona mejor si es época de examen o si realmente tienes muchos deberes. Entrégala tan pronto como te sea posible.
  • Si los deberes tenían que hacerse en Internet, dile que no tenías conexión. O que se te metió un virus en el ordenador y el archivo quedo dañado.
  • Di que por error te has traído una tarea de un amigo tuyo. Sin embargo, no lo uses mucho o el profesor pensará que eres desorganizado o mentiroso.
  • Puedes decir que estuviste enfermo. Si tu maestro no confía mucho en ti, necesitarás evidencia (o una nota de tu doctor), así que no la uses muy a menudo.
  • Si el trabajo tiene que ser entregado en el libro dile que tienes un libro idéntico y te has traído el equivocado.
  • Si estás haciendo un modelo di que usaste pegamento y necesitaba secarse.
  • Como último recurso y si tu profesor sabe que mientes todo el tiempo, dile que no te vas a molestar en decirle una mentira, y dile que lo harás lo más pronto que puedas. Sin embargo, esto solo funcionará si el profesor es simpático.
  • Di que olvidaste tus deberes en tu casillero y que no te diste cuenta hasta que no llegaste a casa. Hazlos tan pronto como sea posible.
  • Si el trabajo tenía que ser presentado en USB, di que el archivo se te ha dañado al meterlo en el usb, pero el profesor podría probar con otro archivo y destruir de esta forma tu excusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario