Lenguaje corporal
Incluso cuando un hombre no expresa verbalmente su interés hacia ti, su lenguaje corporal lo delata. Se para con su cuerpo apuntando hacia ti, o inclina levemente la cabeza cuando te habla. Su atención está más sobre ti que sobre cualquier otra cosa o persona en la sala. Puede quitarte el pelo de los ojos como excusa para tocarte o puede acariciar su propio rostro, lo que señala un deseo de tocarte. Puedes también saber que está interesado si de a ratos te mira a través de la habitación. Si se mueve de modo nervioso al estar sentado o parado, o si su atención vaga por la habitación, no está realmente interesado en ti.
Comunicación
Si rara vez oyes hablar a un hombre, o si solamente se comunican cuando tú tomas la iniciativa, él no está interesado. Un hombre al que le gusta una mujer la busca, incluso si es demasiado tímido para admitir que ella le gusta. Puede que siempre quiera sentarse en tu mesa durante el almuerzo si trabajan juntos. Constantemente hallará razones para llamarte, enviarte mensajes de texto o enviarte correos electrónicos si ya son amigos.
Atención e interés
Un hombre interesado te presta atención y se interesa por todo lo que tengas para decir. Hace preguntas sobre tu vida y tu familia porque quiere saber más sobre ti. Un hombre que no está interesado piensa en sí mismo y habla principalmente sobre él. Un hombre que no pretenda contactarte o que se comunique principalmente por mensajes de texto o correos electrónicos no está interesado.
Citas
Es natural que un hombre quiera pasar tiempo con una mujer que le gusta y esto normalmente implica una cita. Si un hombre es tímido, le costará invitar a salir a la mujer que le gusta. Sin embargo, si sospechas que le gustas, puedes animarlo a través de las cosas que dices, el modo en que lo miras y el modo en que sonríes. Si está interesado en ti, te invitará a una cita. No está interesado si no te invita luego de haberle dado una reacción positiva.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario